viernes, 1 de febrero de 2013

The Vow


Mariuxi, años atrás un caminante, inicio un largo camino, muy largo, lleno de pruebas, algunas  de ellas arrancaron lagrimas y dolor, otras le dieron pistas y fuerzas para seguir adelante….

Aquel caminante soñaba con encontrar a su princesa verdadera, una mujer con un corazón noble,  con ojos sinceros,  y un espíritu soñador,  soñaba encontrar a una princesa a quien cuidar y proteger, pero sobre todo amar y envejecer  a su lado.

El caminante nunca dudo que la princesa de sus sueños llegaría a su vida y una noche de noviembre aquel milagro se dio…. Aquella princesa era real, como Dios lo había prometido estaba a mi lado.

Hoy ese caminante te mira  a los ojos, y te dice que te ama, que promete cuidarte, protegerte, amarte, pero sobre todo ser tu compañero hasta el último día que Dios le permita respirar.

Caminaré de tu mano,  porque juntos de la mano y con Dios a nuestro lado nada ni nadie nos podrá vencer….

Mariuxi, Te amo y te juro por mi vida que este amor que hoy expongo  ante vos y ante Dios,  es para Siempre….

Te amo mi princesa…..

P.D: Te amo y este amor no tiene limites... porque lo nuestro es eterno....

3 comentarios:

Gladys dijo...

Amigo me alegro tanto por ti y por tu princesa y ojala dios te de la dicha de envejecer junto a tu amanda, es precioso lo que has escrito, disculpa si no vine antes, a mi desde ase un tiempo se me rompió la vida para siempre y trato de reconstruir, los restos de mi que recién, casi a los dos años estoy aprendiendo a vivir sin mi compañero de vida que al igual que tú le prometes a tu compañera amor eterno, el me lo prometió a mi envejeceríamos, juntos pero nada de eso se cumplió, dios oh el destino interrumpió, nuestros planes y hoy solo me queda visitarlo en su descanso eterno, disculpa amigo que te cuente esto aquí, pero es para que te descuenta que la vida es muy frágil, y nada es para siempre disfruten al máximo su amor, y háganlo crecer cada día, para que que así se haga eterno el verdadero amor jamás morirá seguirá hasta más allá de la muerte, te felicito de corazón amigo y me alegra que vuelvas a escribir y ojala sigas escribiendo para ser parte de tu felicidad mil cariños para los dos que dios los una cada día más.

Un abrazo muy grande gracias por tu amable visita.

EL AVE PEREGRINA dijo...

Hermosa historia de amor y entrega, me alegra saber de vuestra felicidad. Jale, un abrazo para ti tu princesa. Os deseo mucha felicidad.

Anónimo dijo...

Toda mi vida, Dios me ha bendecido con su inmensa y eterna bondad; pero aún así todo este tiempo algo me faltaba completar; y tú eres ese pedacito tan indispensable de mi propia alma que estaba buscando.
Recuerdo la primera vez que te ví, puedo prometerte que creo haber escuchado a mi Dios decirme que eras tú el ángel que me había enviado. Mi ángel que hoy me regala la bella bendición de formar nuestro hogar, y es contigo con quien muero por compartir mis días hasta el final, porque eres mi fortaleza cuando me siento débil, eres mi pensamiento cuando tantas ideas abundan en mi cabeza, eres mi optimismo cuando todo lo veo mal, e incluso sé con toda la certeza que eres mi ángel que Dios me ha enviado.
Posiblemente no pueda expresarte cuánto te amo, pero te diré por qué te amo. Te amo porque eres justo lo que le pedí a Dios, cada vez que pienso en ti, me deslumbro, y tan solo me complace hacerte feliz a ti y a nadie más. Al pensar en ti, me viene el alma al cuerpo, amor.
Yo te entrego mi corazón y prometo amarte cada día, pero amarte de verdad, incondicionalmente.