Aquí estas, con tu mirada perfecta, con tu alma indomable y ese corazón que alguna vez me perteneció.
Y como decir que no, pero como poder resistirme a esos labios de los que soy esclavo desde que se posaron sobre los míos una tarde cualquiera de enero.
Aquí estas, jugando con mis ideas, en los sueños que se quedan en mi almohada y en los versos que no puedo negarme a escribir.
Y como decir que no si eres mi más grande sueño y el amor eterno que algún día llegó inesperada, única y perfecta… para darle a mi corazón la vida que había perdido por distraído.
Aquí estas, con un te quiero, un te extraño, que pretendí olvidado, pero que al escucharlo de tus labios son tan diferentes, porque nadie puede sustituirte.
Y como decir que no si eres lo que siempre anhele para mi vida, mi compañera eterna, y mi alma gemela… como decir que no si eres mi princesa verdadera.
JALE.
P.D: como decir que no al amor, aquel amor que no se entiende, no se explica, no tiene razones ni por que`s…. ese amor que lo puede todo y sobre pasa el tiempo, como decir que no a ese beso que me da vida y mucho mas….
21 comentarios:
Como siempre aletea en tu escrito un espíritu lleno de luz y enamorado hasta el infinito, placida percepción de los sentidos y emocional modo de entender el amor.
Maravilloso, como siempre.
Resulta tremendamente complicado el decir que no a algo así..
besines
Que bellos son todos tus escritos y que amor derramas por cada poro de tu piel.
Mil besos y cuídate mucho.
Historia de amor, dulce como siempre...cálida y tierna que abraza al alma. Saludos amigo.
Además no son momentos para decir NO y menos ahora que tienes a la princesa tan cerca.... besitos ***
Como decir no, si las huellas quedaron inmortalizadas durante cada pisada en la arena y en mi piel.
felicitaciones, esta bonito.
saludos, Edu
Jamás... imposible negarse al amor, si por el vivimos y soñamos, preciosas letras.
Besos
Jale, como siempre tu entrada llena de bellos sentimientos hacia ese gran amor.
Me quedo con:
Y como decir que no si eres mi más grande sueño y el amor eterno que algún día llegó inesperada, única y perfecta… para darle a mi corazón la vida que había perdido por distraído.
Espero que estés bien.
Un abrazo.
Por supuesto que hay que decir que sí! Negar el amor sería negarse uno mismo, amigo mío!
Como siempre, salgo de tu blog imperganada de los hermosos sentimientos que con tus palabras transmites!
Un gran abrazo desde el otro lado del mundo!
Núria
Jale...Como decirte que no!!
Escribes muy lindo siempre tienes bellos sentimientos que me invitan a soñar y a creer en ese amor tan hermoso...¡te he extrañado en mi casita! :(
Espero todo este bien en tu vida y en tu trabajo...Mil y mil bendiciones amigote... Cuídate mucho... abrazos
¿Sabes? yo siento una tremenda fascinación por todo aquel ser humano que tiene un ALMA INDOMABLE, así que no puedes negarte a una oportunidad así, quien tenga una temple y un carácter como el que describes... debe permanecer en tu camino y hacerte compañía de por vida. Así que... no digas no, y tu también .. se indomable :)
Un beso amigo
y mi cariño siempre
M.m.
Imposible decir que no, cuando el corazón es el que nos domina, el que nos controla la vida...¿Qué nos queda?, luchar por una nueva oportunidad.
Un abrazo amigo.
Querido Jale ya estoy aquí, leyendo de nuevo tu hermoso escrito como decir que no, si me encanta como escribes, tus escritos le dan vida a cada palabra, tus palabras de amor que hacen soñar con ese amor perfecto, que todos ahelamos al gun día, precioso me encanto ahora si creo que este comentario se quedara eso espero.
Un gran abrazo con mucho cariño que tengas una feliz semana amigo mio.
bonito amor Jale escrito con todo el corazón puesto en el un gusto leerte querido amigo! besos!
Como decir que NO!! A todo esto buuu como dice mi Franco de Vita Como decirte No si me bailas en los sesos!! Como negarse a todo esto?? Imposible,como siempre cada una de tus letras de tus palbras llenas de tanto amor,terura,a veces resulta paradojico q tengamos que begarnos a un amor como este pero si viene de la princesas verdadera jamas le digas que No!! Un beso de tu Flore de siempre muack...
Hola Jale, hermosa Historia De Amor , llena de profundos sentimientos..
besitos
¿Se puede decir si?, entonces no digas no.
Saludos
Jacquie.
hola Jale,
cuando nos encontramos en ese estado, somos unos enamorados empedernidos. Siempre escribes muy bonito. Y si el amor llegó a tu ventana, me imagino que tus escritos venideros serán muy melositos y dulces.
Un gusto enorme leerte.
un fuerte abrazo para ti, tu enamorada y tus amigos^^
Jale querido tu blog no se a actualizado en los enlaces aparece una entrada nueva pero al entrar al blog sale la misma anterior.
Besos espero se aregle.
al amor hay que intentar decirle siempre que SI!!! no hay que pasar hambruna.
Besos
hermoso. poema de amor. precioso.
besos
Publicar un comentario