viernes, 23 de julio de 2010
Mañana es tarde
Libre como el viento, ardiente como el sol… el camino es de Dios y tu vida lejana como la luna, escribes tu destino y nadie se interpone… lo haces sin rendición.
Miles de veces te he detenido decis y he ocultado con una cortina indeleble tu destino que siempre terminas por develar y aunque duele el no tenerte no puedo luchar contra el jamás
Aunque muero al verte partir, no quiero vivir un cuento que no me pertenece…. Si la vida no me corresponde no la quiero ni para verla de lejos….
Y aunque no entiendo las razones y tampoco los motivos te doy mi adiós, ya no quiero compartir la vida con alguien que ya no está aquí, por eso amor mío solo puedo decir buen viento y que te vaya bien.
El destino está escrito me dijo un beduino, la vida sigue me dijo un amigo y el refugio es Dios me dijo un cristiano… No existe más que un camino, el que tengo enfrente, mirando el horizonte sin límites, abriendo el corazón para lo que venga y mis ojos para no dejar pasar las señales verdaderas
El cielo es inmenso amor, por eso vuela ahora que mañana es tarde, no mires atrás porque no estaré si el viento no está a tu favor… pero seguro una nube te esperará para darte refugio que no sabrá a mi amargo corazón como te sabe hoy.
JALE.
P.D: el camino no tiene retorno, hasta aquí llegamos amor, hoy nos decimos adiós, cargados de recuerdos y promesas no cumplidas… la historia continua, pero ahora tu escribes tu destino y yo escribiré el mío.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
Vaya Jale, tu texto no podría llegarme en mejor momento, siento cada una de esas palabras.
Besines
Esta claro que las despedidas son dolorosas, pero lo mejor que se puede hacer es emprender nuevamente y empezar de nuevo el camino, solo o acompañado, como sea, pero empezar
Suerte en tu nuevo camino
Besos
Adis
La vida sólo puede ser comprendida mirando al pasado, y sin embargo debe ser vivida caminando hacia adelante.
Veo que has terminado un ciclo con mucha paz y con cariño hacia esa persona, a pesar de todo.. a pesar de todo :)
A poner atención a las señales, entonces, comienza una nueva historia
Un abrazo
mar
Me encanta leer prosa poética bien escrita y , sin lugar a dudas, tu lo consigues.
Sabes escribir muy bien, poca gente consigue tus efectos con esos juegos de palabras
Saludos ;)
Jale se me han saltado las lágrimas al leerte.
Te agradezo estas palabras desde lo más profundo de mi corazón ya que yo también he perdido un amor.
mil besos
Jale, es duro decir adiós, pero más duro aceptarlo, hay que tener valor para hacerlo.
Y si sólo hay un camino, al menos tienes la opción de elegir cómo caminarlo.
La imagen, que parece disolverse en su espacio, como lo hace el humo, me parece interesante.
Un abrazo.
La vida nos da siempre nuevas oportunidades para volver a emprender el camino,seguro lo harás muy bien y esta vez las señales seran vistas por ti lo màs pronto, en el momento q menso te lo esperes apareceran!!T emando un beso grande muaaaak
Las despedidas son siempre tristes, amigo mío, pero propician nuevos encuentros y...quien sabe? Quizás algún día demos gracias por esas despedidas que nos han abierto nuevos caminos...
Mientras tanto, claro, es inevitable sufrir...
Te deseo un feliz fin de semana, lleno de felicidad. Un abrazo muy grande, con todo mi cariño!
Núria
Dejarla y qe siga su camino.. duele, pero ya te sentiras amigo. Te deseo suerte y disfruta de tus amigos, mientras te dejo algo qe escribí hace algún tiempo.. Me hiciste recordar...
http://dolcevoz.blogspot.com/2009/04/hoy-estoy-triste.html
Un abrazo!
ohh Jale,
que triste lo que has escrito!
una historia muy sentimental .
Suerte y adelante, si?
un fuerte abrazo^^
La pérdida del ser amado crea un enorme vacío y una gran tristeza en nuestro interior, el corazón sangra y el alma se rasga en dos mitades.
Hace tiempo titulé a uno de mis escritos "SI AMAS A ALGUIEN, DÉJALE LIBRE" y en él escribí justamente eso, que por mucho que nos duela debemos dejar volar a la persona amada si es que ella ha decidido tomar un camino diferente al nuestro; si el amor es verdadero, volverá a nuestro lado por sí sola; y sino... es que el destino y el futuro no estaba hecho para vivirlo juntos.
Parece que tú lo has aceptado y lo has asumido bastante bien, (dentro de lo que cabe, imagino) aún así mucho ánimo y todo mi apoyo.
Un beso enorme, un abrazo eterno y todo mi cariño para ti.
Que pases un buen fin de semana.
Querido Jale:
Le has dicho adíos de una manera digna y entera. Ahora viene la parte más dura, aceptar que ya no está, pero veo que lo estás tomando de una manera madura y serena...Después, sentirás que el camino tiene siempre más esquinas y vericuetos.
Un abrazo querido amigo.
Hola Jale:
Te expresas con mucho sentimiento, me gusta mucho la forma en la que escribes.
Quería agradecerte tu visita. Estaré encantada de que nos leamos.
Un abrazo
El adiós es un largo camino
con meta incierta.
Pero, querido, de las penas
se aprende, se hace más persona.
Eso es la vida,
tristezas y alegrías,
no temas,
llegarás a la meta del olvido.
Publicar un comentario