lunes, 5 de octubre de 2009

Buen Viaje

Buen viaje, adonde no lo se, tan solo se que viajaré, tampoco se bien en busca de que, pero seguro encontrare algo nuevo y algo que me recordara de vivencias del pasado.

Tomare un rumbo cualquiera, un camino de esos que te llevan a lugares mágicos, llenos de color y vida, encontrare compañeros de ruta con quienes compartiré historias, llegare a pueblos donde me invitaran a comer, veré caer el sol y el despertar del amanecer.

El horizonte me llama, el pasado me anima a partir a donde no lo se, tengo temores de no encontrar el camino de regreso, tengo esperanzas de no hacerlo, la mochila esta lista, el tiempo no deja de correr.

He dejado muchas cosas, me voy con lo puesto y una maleta vacía para ser llenada de buenos momentos, y unas monedas por si hace falta pagar por algo que tenga precio.

Hoy inicia el camino, buen viaje escucho a lo lejos, pronto retorno me dicen algunos, mi corazón palpita a mil por hora, mis manos sudan y mis ojos también, aquí dejo un pasado importante, un presente mejor un futuro por construir… Buen viaje grito y piso fuerte esperando encontrar lo que busco.

JALE

No hay comentarios: