Cuando te miro y me miras, te beso y me besas… la vida sigue y nosotros detenemos el tiempo en busca de nuestro espacio perfecto, espacio que es tuyo y mio, que es nuestro, por que somos uno y esto es unico.
Cuando te rozo y me rosas, tu vibras y yo vibro… tu mirada me dice que no me equivoco, tu olor me dice que eres vos.
Cuando lloras yo lloro, te seco una lágrima y tu secas la mía… tus ojos gritan melancolía, los míos corren en tu auxilio, mi vida te protege aunque ella quede desprotegida…
Cuando hablas yo hablo, tu callas y yo callo…. Las palabras sobran las miradas bastan, el lenguaje de los cuerpos y miradas, dicen mas que un libro de coelho.
Cuando caminas yo camino, cuando paras yo te animo, somos uno alguna vez dijiste y yo asentí, pero hoy creo que somos todo cuanto queramos ser.
Cuando ríes yo rio, cuando saltas yo salto... voy al infierno y regreso por vos, al paraíso entrare por una flor que lleve tu nombre grabado en la piel.
Eres vos la que ríes la que llora, la camina la que se para, la que salta y se queda, la que habla y calla, la que mira, besa y ama... eres toda en una.. pero lo mas importante de todo.. es que eres vos la que siempre esperé...
JALE
2 comentarios:
Es hermoso...
Es muy bello, se ve que debe amarla mucho
Publicar un comentario