miércoles, 14 de abril de 2010

Entre cuatro paredes




En soledad perpetua, entre cuatro paredes y sin ti, el vacio lo inunda todo siempre con el fantasma de tu presencia…. Estas en todo incluso en donde nunca estuviste, hoy estas.

Y el silencio me grita que no te tengo y que debo acostumbrarme a esta soledad… la única que me acompaña... tu fantasma y el recuerdo de un pasado juntos es lo único que no te pudiste llevar.

Cuando la noche llega te imagino rozando mi rostro con tus suaves manos…. y te planto un beso, en una esquina la soledad me observa, soy un loco que te imagino aun junto a mi… no hago mas que añorarte… te amo y siempre lo haré.

Procuré ser eterno en tu corazón pero ya ves te perdí y hoy me quedé con un recuerdo eterno que me quita los segundos y me apaga la vida…. Sin vos no se cómo salir de estas cuatro paredes y escaparle a la soledad.

Hoy invento cuentos de colores, donde te encuentro entre un jardin de girasoles jugando... tus mejillas llenas de estrellas... te imagino feliz entre mis brazos... pero siempre el cuento termina sin ti.... y me bajas de esa nube....


Quisiera poder verte una vez más, mostrarte mis manos sinceras listas para hacer un camino feliz a tu lado, mis ojos llenos de ilusión para luchar contra lo que sea necesario para que triunfe el amor, un corazón dispuesto a amarte como solo yo lo puedo hacer y mi alma enamorada para acompañarte eternamente.

La soledad me espera, es hora del café, quisiera escribir que me esperas para darme un beso de aquellos, pero no es así… Hoy nuevamente le contaré a la soledad cuanto te amo.

JALE

21 comentarios:

EL AVE PEREGRINA dijo...

La ausencia es soledad, ella nos contrae el corazón...la encontramos en cualquier rincón...nos llena el alma de ansiedad...por ello amigo Jale intenta evadirte y olvidar esta cruel pena...la que brutal condena...y en herida se convierte...

Un abrazo y luz.

Lucero dijo...

Esas ausencias que nos calan el alma, bello leerte,abrazos para vos, buenas tardess

vuelo de hada... dijo...

Ayyyy Jairo
Hoy estoy de un sentimentalismo terrible y te leo y bue...
La soledad dicen que es mala consejera, pero yo no creo que siempre. Ella es compañera en aquellos y precisos momentos en los que los recuerdos nos embriagan y en silencio escucha toditos nuestros lamentos.
Se podrán llevar lo que quieran aquellos a quien hemos amado, pero jamás nuestros recuerdos.
Un abrazo un poco melancólico hoy.

Jorge Guamán F. dijo...

Primo el vacío es fuente de la verdadera espiritualidad. Saludos

Ursula dijo...

Jairo...

amigo querido... que tristeza tan profunda y tan llena de voces... momentos... recuerdos...
como el que mira un álbum de fotos... nosotros nos guardamos los recuerdos!!!!

triste y bella melancolía!!!

hermosos días Jale!!!

beso!!!

Anónimo dijo...

La soledad, el vacio, el silencio, el recuerdo, el amor...

qué bello y triste lo que has escrito lleno de melancolía.

Me ha encantado

Un abrazo

Anónimo dijo...

La soledad y el silencio son compañeros leales pero muy duros, enfrentarse a ellos es difícil y hasta agotador.
Triste post, pero... bellas palabras.
Besines

Núria dijo...

La soledad es triste, cuando no es deseada...Aún así, creo que nos ayuda a ser más fuertes, y a veces hasta a reencontrarnos con nosotros mismos...
Triste, pero muy bello y real.
Como siempre, ha sido un placer leerte!
Un fuerte abrazo!
Núria

Mamen dijo...

La ausencia del ser amado produce la más profunda y negra de las soledades. Se nos parte el alma, el corazón sangra e incluso nos cuesta respirar. Sobra decir que seguir de esta angustiosa manera día tras día resulta insoportable.
Pero por experiencia propia te diré que no se puede vivir eternamente en el pasado, que hay que decir adios definitivamente a la persona perdida, y no sólo físicamente, debemos despedirnos de ella definitivamente con nuestro corazón herido y nuestra alma dolorida. Y, poco a poco y con el tiempo, volver a encontrarnos con nosotros mismos, superar ese triste y doloroso pasado y continuar adelante con nuestra vida.

Tu escrito es desgarrador, pero precioso y real como la vida misma.

Te espero por mi blog cuando tú quieras...

Recibe un beso enorme, un fuerte abrazo y todo mi cariño.

ángel de cristal dijo...

La soledad es lo peor que nos puede pasar, aunque se suele decir que la soledad siempre es buena cuando llega el momento en el que necesitamos estar solos/as para aclararnos las ideas que rondan por nuestra cabeza y para descansar de tanto trabajo.

Me ha encantado tu post.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Anónimo dijo...

Cuéntale a la soledad cuanto amas a esa chica, pero también cuéntale a la soledad, que pronto estarás listo para recomenzar, para conocer a un ángel, que disfrute de tus deliciosas palabras verbales y escritas.. cuéntale a la soledad, que pronto estarás listo para dejarla y para volver a amar..

Un gran abrazo
Marlene

Cora dijo...

las ausencias casi siempre son tristes,
cuanto sentimiento...

un besazo de Cora

Alhena dijo...

Soledad para recodar, añorar, pero sin quedarnos prisoneros de ella, podemos volver a disfrutar de otras emociones.

Es bonito lo que has escrito y un día el cuento terminará en compañía.

Abrazos.

Mina dijo...

La soledad siempre espera mi querido JALE... solo a ella podemos contarle los mas hermosos secretos que guarda nuestra alma.

Hermoso leerte.

Besitos

Xiomara dijo...

Cuando se siente la soledad que desgarra esa que todo la inunda incluso donde nunca estuvo… a la soledad que te colma de melancolía y en los ojos sientes lagos salados ...después de un tiempo sino es deseada hay que darle la espalda…mirar dentro de nosotros y ver la luz...el amor que nos contiene ..volver a darle la cara al sol …pero el tiempo debe hacer su trabajo …un abrazo Jale de esta amiga con cariño …besos

Milagros dijo...

Hermosa forma de escribir y describir el recuerdo de aquella persona ..y lo que provoca en ti su ausencia fisica ...por que el recuerdo aun vive en ti ..y eso no se ha ido.

Muchos saludos Jale :)

✙Eurice✙ dijo...

De recuerdos sabes bien que está mi oscuro desván lleno de ellos.
Rememorar pasados momentos e imaginar como serán en el futuro es un ejercicio diario qie hace el ser humano que esta pleno de emociones, como es tu caso.Gracias por visitarme.
Un saludo

MTeresa dijo...

Un texto melancólico
repleto de ternura
y del amor perdido.
Un saludo,
gracias por tu visita

Isabel Moncayo Moreno dijo...

Cuánto duele la ausencia de amor, o el amor ausente, siempre esa soledad nos saca del alma esas conversaciones tan íntimasm, tan tiernas, tan enamoradas....

Un abrazo Jairo

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Jale,
al leerte me da la impresión que estamos en el mismo callejón sin salida.

Y yo deseo terriblemente salir del mismo!

Ojalá tu lo logres..

Tienes un escrito muy lleno de sentimientos.

Un abrazo fuerte de amistad^^

Delia dijo...

Hola, ya veo que estamos con los animos subido, esto es como una pandemia.
Solo espero que encuentres la cura y luego patentes el remedio.
Un enorme abrazo y mucho animo.