
Hoy llegaste inesperada, no tocaste la puerta, tan solo entraste como alguna vez a lo lejos grite que hicieras si regresabas... pues te esperaría toda mi vida.
Y estas aquí, frente a mí, tus ojos negros que iluminan mi alma, tus labios perfectos que extrañe tanto tiempo besar y probar de ellos aquella miel de la vida que solo vos eres capas de darme.
ha sido tanto tiempo, no sé cuantos días han pasado o quizás meses, pero cada minuto sin vos ha sido una eternidad.... y aunque nunca perdí la esperanza de tu regreso ha sido muy duro este tiempo... pero hoy no importa nada pues estas de regreso y te amo.
Hoy volveré a dormirme en tu regazo y despertare entre tus brazos como ayer como hoy como será siempre amor... por que vos y yo el destino quiso que seamos uno y nada nos podrá separar.
Este amor de siempre que vivirá en los mares y en el fuego... en el aire y en el cielo... cruzara desiertos y encontrara el inicio al fin... porque en esta vida tu y yo llegamos para ser uno... para gritar al mundo que el amor verdadero existe.... Te amo
JALE.
P.D: aquella risa que me fascina, aquellas ocurrencias que solo vos puedes tener, aquellas palabras exactas para tiempos difíciles, extrañaba decirte que eres vos lo que tanto esperé...
Que lindo leerte me encanto,que disfrutes de un lindo fin de semana besitos .
ResponderEliminarGracias Lucero... un excelente fin de semana para vos tambien...
ResponderEliminar